jueves, 28 de febrero de 2008

tutorial planta (tronco del brasil)

materiales
cinta de pintor , alambre forrado ,pintura y tijeras


cortar como 20 trocitos de alambre y ponerle unos trocitos de cinta


pintar y dejar secar



hacer la forma de las hojas y recortar




hacer dos ramos y sujetar con un trozo de cinta





pegar alrededor un trozo de hilo un poco grueso para hacer los nudos de los troncos


volver a poner cinta alrededor y tapar el hilo, juntar los dos ramos con otro trozo de cinta










dar forma a las hojas y pintar el tronco con una mezcla de marron y negro




poner pegamento en la base del tiesto por dentro, poner un trozo de pasta de secado al aire ,
poner pegamento por encima y untar un poco de cafe para simular la tierra ,plantar la planta y si os gusta darle un poco de brillo con pintura transparente de uñas












y listo












7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAA!!!!!! Otra idea más para hacer plantitas... que no se si me cabrá en el invernadero, pero si no es así... queda en reserva.

Ya ves, haces que parezca fácil y todo

besitos

ISA

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Chiquilla que chulada. Te han quedado de lujo y asi explicadito dan ganas de ponerse manos a la obra que parece muy facil. Bexitos Angeles.

Unknown dijo...

Olá querida, venho te visitar e achei seus vestidos um encanto, será que você poderia me ajudar, ma dando algumas dicas de como fazer vestidinhos??? Ou qual o site que posso encontrar tutoriais ou os moldes??? Dese já agradeço se você puder me ajudar, pois estou com muitas dificuldades em fazer as roupinhas... beijos e venha me visitar: http://brincando-de-boneca.blogspot.com

Daisy dijo...

Ola,adorei o pap.
Te indiquei para um prewmio,veja em meu blog de miniaturas,bjs

Pilar Marquez dijo...

Hola, creo que hace unos días tenías unas entradas muy chulas sobre costureros y sombreros para la feria. ¿qué ha pasado? he intentado varias veces volver a verlos pero no aparecen por ningún lado. (pilarmarquez@telefonica.net). Un saludo preocupado. Pilar Márquez

juani dijo...

hola pilar
si , los he quitado dentro de unos dias lo volvere a poner con mas cosas que estoy haciendo
besos

Drora's minimundo dijo...

Thank you for this lovely plant tutorial.