jueves, 30 de julio de 2009

PERFUMES










Frasquitos de perfume
hechos con resina

7 comentarios:

dora dijo...

entiendo que los has hecho tú?
con moldes?. !!Geniales!, no se te resiste nada, son muy bonitos. felicidades.
Carmen

juani dijo...

eso es carmen ,con moldes y resina
muchas gracias

esperanza dijo...

dora esque no hay nada que haga mal, es una artista, en mi blog te dejo el reto eden besos

Diosy dijo...

Me encanta todo tu blog, todas las cositas que haces, por cierto me dieron un premio y me gustaria compartirlo con tigo, si lo quieres pasate por mi blog.
Besos

Meapuntoatodo dijo...

Con todo te atreves y todo lo culminas ... tus personales lineas de perfumeria me encantan , buen gusto y buena mano . Tanto tiempo y hasta hoy no se me ha ocurrido apuntarme atus seguidores je je je . Besitos. mariajo.

miguel dijo...

hola ,te mando un saludos desde argentina y te hago una consulta ,que tipo de resina utilizas para hacer los frasquitos ,es poliester o epoxi?muchas gracias,muy bueno tu blog.

Loli dijo...

me encantan los frasquitos de perfume y me gustaria saber hacerlos,,sabes de algun tutorial que pueda seguir?..No encuentro po ahora nada
gracias loli
doloressanchezg@GMAIL.COM