domingo, 11 de octubre de 2009

PORTAPLATOS

En el foro del locomundo de las minis
hacemos todos los viernes un taller
cada viernes lo hace una de nosotras y luego ponemos todas las fotos en una seccion dedicada exclusivamente para eso
esta muy bien por que pasamos un par de horas divertidas (aunque con mucho estres )
pero aprendemos tecnicas nuevas
Este viernes la profe fue matxalen y nos enseño a hacer este portaplatos con cartulina
simulando loza vieja y desconchada
y con la tecnica del enevjecido
A mi me quedo un peli rechoncho asi que pense despues de ver a otra compi que hizo lo mismo usarlo de jardinera
las flores las hice yo tambien
unas estan hechas de fimo y otras son compradas de plastico
Me gusta mucho como ha quedado
El tutorial lo podeis ver en su blog
http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/


2 comentarios:

marlies dijo...

Verry lovely!
* marlies

dora dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, lo de poner las flores, un puntazo.
soy seguidora de Matxalen, y la verdad es que me ha encantado el tuto.
La iniciativa de los tutos que habeis hecho en el foro lo veo fantastico. Felicidades a todas