domingo, 12 de febrero de 2012

TRABAJO DE FIN DE SEMANA

Buenos días
espero que tengáis un feliz domingo
os quiero enseñar el trabajo de este fin de semana (aunque no esta todo)
me he dedicado a hacer un par de moisés
aquí os enseño el primero ,al otro le he hecho la parte de abajo y le he puesto patas ,pero esta sin terminar así que ya os lo enseñare
claro esta que falta vestirlo ,pero eso mas despacio



en el foro de mundorecetas en la sección de manualidades suelen hacer un reto creo que al mes y este ultimo han hecho una casita de pájaros monisima
ellas la han hecho grande ,pero como yo no tenia el cartón durito que le iría bien ,pues la he hecho mini
mide 3centimetros la parte mas alta x 1,6
la he hecho con este paso a paso ,pero dividiendo las medidas

aqui hay otras preciosas

bueno pues nada espero que os guste todo
buen domingo y gracias por leerme




16 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

que maravilla de moises ¡¡¡
pero esa pajarera ¡¡ que preciosidad ¡¡
besines

Matxalen dijo...

Eden, el moises me encanta, es precioso y parece de verdad. La casita de lo mas tierno, te ha quedado genial
Un beso

Drora's minimundo dijo...

A very beautiful cradle. Fantastic work!

Eliana dijo...

O berço é maravilhoso e as casinha de pássaros é um 'amor'! Parabéns pelo ótimo trabalho! :D

Unknown dijo...

Precioso!!! Y la casa de pájaros una cucada.

Besitos

Maria Ireland dijo...

The baby basket is wonderful. I love the little bird house its gorgeous.
Hugs Maria

Fabiola dijo...

Stupenda la cesta per il bebé. Molto carina la casetta per gli uccellini.
Ciao Faby

Cris Bottaro dijo...

Olá lindo o moisés, muito real e tão delicado, e a casinha de passarinho é uma fofura! parabéns e um beijo em teu coração.

Cote dijo...

ays te ha quedado precioso ese moisés!! Y la pajarera una monada.
Besitos

Xisca dijo...

el moises esta increible, divino y me encanta, y la pajarera esta preciosa
besos, Xisca

Eva - tatalamaru dijo...

Me encanta el moisés y la casita para pájaros igual....es monísima.
Un beso

Begoña dijo...

Ese moises es una maravilla, qué manos tienes, parece de verdad, la casita de pájaros también es muy bonita.Un beso

Tere (teviro) dijo...

Menudo moises que has hecho, que maravilla. Me encanta.
La casita de pajaritos, preciosa.
Besitos.

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Es muy lindo Juani!

ANGELES dijo...

A eso se le llama un fin de semana bien aprovechado ¡¡¡ que preciosidad, es una dulzura ese moises...y la casita ....ummmmm, es de dulce ¡¡¡¡

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Me acabo de enamorar de esa casita!!
Y es que cada vez que entro en tu blog alucino en colores !!
felicidades guapísima porque el reto esta mas que conseguido !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia