Hola amigos
la entrada de hoy es para enseñaros lo que he hecho estos días que llevo perdida .
Me he ido agenciando muebles de colecciones y los voy tuneando e intentando aprender algunas técnicas
como el esmerilado de cristal que lo he visto en el blog de Mara
http://pequeneces-maragverdugo.blogspot.com.es/ que hace verdaderas maravillas y es supergenerosa enseñando todas sus técnicas y trucos
bueno os dejo las fotos de mis muebles ,ya sabéis que yo lo tengo todo a la venta tanto en
etsy como en
jimdo
bueno espero que estéis disfrutando de las vacaciones y si no estáis todavia de vacaciones ,animo que ya queda menos
Este armario era de color marrón bastante sosote y aproveche que tenia un cabecero ya preparado para hacerlo a juego
Esta vitrina me ha gustado mucho como ha quedado y creo que he conseguido darle el aspecto un poco viejo que quería, no se vosotros que opináis
Y este es también de una colección lo he tuneado con otra técnica y creo que no ha quedado mal
ya me contareis
bueno espero que os haya gustado .........Feliz fin de semana