lunes, 14 de mayo de 2012

CASI 1 MES

Pues eso es casi una mes desde mi ultima entrada 
la verdad es que estoy un poquito cansada de minis últimamente y voy explorando otras cosas como es el scrapbooking

referente a eso es esta entrada 
mis primeros pinitos 
este álbum que hice para el día de la madre con fotos de mis padres cuando eran jóvenes y mi padre estaba con nosotros todavía  ,mis hermanos y yo de pequeñitos 
la verdad es que el álbum quedo chulo y a mi madre le gusto mucho que es lo importante 

espero que a vosotr@s también

he tachado las dedicatorias por que son  personales 
   







7 comentarios:

contar dijo...

se ve precioso muy currado.
un abrazo

Tere (teviro) dijo...

Mamma mia, que cosa más bonita, me encanta como te ha quedado.
Pues sigue investigando, que se te da de vicio.

Matxalen dijo...

Juani, te ha quedado precioso. No me extraña que le haya gustado, te lo has trabajado a base de bien
Un beso

Begoña dijo...

precioso album, mi hija hizo uno estas navidades para la abuela pero era más sencillo, tienes ya un buen nivel.

Meapuntoatodo dijo...

Juani que elaborado y artistico !!! me encanta ese juego de volumenes y el color y las fotos tan deliciosas de antaño ... habrá sido un regalo muy, muy valorado seguro ! Mariajo

Muma on the Moon dijo...

Guau!!! Es precioso!!! A ti también te da por el scrap??? jjaajajaaaaajaja la verdad es que es muy entretenido :) Me encanta de verdad!!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay ,como te entiendo Juani ,yo también estoy harta de hacer minis
A mi me encanta el scrap lo malo es que no se hacerlo .
Pero a ti este álbum te ha quedado impresionante ,y ademas es un regalo muy emotivo ,seguro que le gusto muchísimo .
Eres muy polifacética y cada día me sorprendes mas !!
feliz fin de semana guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia